Los momentos en los que tenemos algo que celebrar, siempre son momentos dulces y alegres. El nacimiento de un hijo y la celebración de su bautizo siempre es una celebración que siempre nos llena de alegría.
El bautizo de Pilar fue un momento especial para juntarse con la familia y disfrutar de una niña dulce y risueña que nos deparará muchos más momentos alegres en nuestra vida.
En una celebración todo debe de ser perfecto, la organización, la decoración, el banquete y sobre todo disfrutar de cada uno de los momentos con la familia para que estén siempre en nuestro recuerdo.
En Octubre, tuvimos el placer de poder decorar el bautizo de nuestra sobrina Pilar ¡qué preciosidad de niña!.
El bautizo se celebró en la Iglesia de Pomar de Cinca, donde pudimos decorar la pila bautismal.
Tras el bautizo, la celebración del banquete fue en un lugar espectacular para cualquier celebración como es la Bodega Sommos en Barbastro.
Nada más llegar al salón del banquete, los invitados podían ver el setting que montamos para la ocasión. Un setting en colores blancos, rosas y lilas.
En una celebración infantil los globos no pueden faltar, así que realizamos algunos detalles con globos para decorar el salón.
Y por último, la decoración de las mesas. Las flores elegidas para el momento, fueron tulipanes y rosas. Los propios arreglos florales realizaban su función de meseros. Los nombres elegidos para las mesas, distintas calles del pueblo de Pilar y de sus padres.
Toda celebración hay que recordar, pero más un bautizo donde celebras la bienvenida de un nuevo miembro en la familia. ¡Bienvenida Pilar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario