martes, 17 de noviembre de 2015

Boda en... Estopiñan del Castillo

Hace unos meses Loreto se puso en contacto con nosotras porque quería que le hiciéramos el ramo de novia y algunos detalles para su enlace.
Cuando vino a nuestra floristería nos comentó que Pedro, su novio, era de Estopiñan del Castillo y les hacía mucha ilusión poder casarse en su pueblo y celebrar la ceremonia en su castillo.
El castillo había sido rehabilitado hacía unos años, pero nunca se había celebrado un acontecimiento de estas características allí y a Pedro y Loreto les encantaba la idea de poder celebrar su boda en un lugar tan especial para ellos y con unas vistas tan espectaculares.


Así que nos pusimos manos a la obra y visitamos el castillo para poder realizar un diseño de la decoración de la ceremonia, teniendo en cuenta los gustos personales de los novios y que el color preferido de Loreto era el azul. 
El acceso y entrada al castillo lo decoramos con un conjunto de bolas de mimbre, jaulas y una señalización del enlace. En la barandilla de las escaleras, pompones en distintas tonalidades de azules.



Ya dentro del castillo, y antes de llegar a lo más alto... dos zonas más decoradas con jaulas con flor natural en blanco y azul y una bola de margaritas a juego, con ramas de hiedra colgantes.



La ceremonia se celebró en lo más alto del castillo. En uno de los muros del castillo colocamos varias bolas de nargaritas de distintos tamaños y farolillos con velas.


 
La mesa del altar decorada a juego con los demás rincones del castillo y presidiendo la mesa las iniciales de los novios en color azul.


En la zona de los invitados, una barandilla de tul blanco y pompones azules.


La llegada de los novios al castillo fue muy bonita. Loreto llevó un vestido palabra de honor muy bonito, con cinturon en su color preferido el azul. En su mano llevaba el ramo de novia que eligió para la ocasión. Un ramo de novia, realizado sobre una estructura artesanal que realizamos en color plata, con orquideas, ornitogalum, hypericum, plumas y detalles en tonos blancos y azules a juego con el cinturón de su vestido.


Loreto nos encargó pequeños detalles con flores artificiales, como esta coronita para una pequeña dama.


Unas pulseras florales y dos pequeñas replicas de su ramo de novia para entregar a varias personas muy especiales para los novios.



Para la decoración del restaurante Pedro y Loreto querían algo distinto, les gustaban las plantas aromáticas, así que en la mesa de los invitados combinamos macetas de plantas aromaticas como espliego, romero y menta, junto con margaritas blancas y azules.


En la mesa presidencial iniciales de los novios en color azul y arreglos florales en las mismas tonalidades que el resto de la decoración.


Desde Flores Ciutad, queremos desear a Pedro y Loreto mucha felicidad en vuestra nueva vida y daros las gracias por confiar en nosotras para el día de vuestra boda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario