miércoles, 1 de julio de 2015

Este verano abona tus plantas

Con las altas temperaturas que estamos teniendo estos días, hay que regar nuestras plantas con más frecuencia. Un riego abundante y frecuente hace que el sustrato vaya perdiendo los nutrientes que necesitan nuestras plantas.
Las plantas necesitan ser abonadas con cierta regularidad, para que dispongan de los nutrientes necesarios para crecer, aumentar su floración y estar esplendidas en nuestra casa y jardín.
Los fertilizantes los podemos encontrar en formato líquido o formato granulado. 

Los fertilizantes líquidos y solubles se presentan en un formato preparado para aplicar junto con el agua de riego aportando los nutrientes a la planta al mismo tiempo que le aportamos el agua, consiguiendo un efecto máximo e inmediato.
Existen en el mercado una gran gama de fertilizantes líquidos para plantas con flor, orquídeas, bonsáis, cactus, fertilizante universal...
Los fertilizantes granulados son lo que se aplican directamente sobre el suelo y la planta lo absorbe de forma progresiva. Su duración del efecto nutritivo suelo ser mas prolongada respeto a los que se aportan junto con el agua de riego pero por el contrario su rapidez de actuación y aprovechamiento es algo menor.
La marca Batlle dispone de fertilizantes granulados para uso universal, o para uso específico como rosales, cítricos y frutales.
Otro formato para el abono de nuestras plantas son las varitas fertilizantes.
Estos y otros formatos de abonos y fertilizantes los puedes encontrar en nuestro garden.
Ven a nuestras instalaciones y déjate asesorar por un profesional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario