martes, 21 de julio de 2015

Boda en la Ermita de la Alegría

Desde este sábado Laura & Pedro ya son marido y mujer. Esta simpática pareja celebró la ceremonia en un lugar tan hermoso como es la Ermita de La Alegría. Aunque el tiempo no les acompañó, la pareja deslumbró en un día tan especial.

La decoración de la ceremonia era sencilla pero muy elegante. Las flores que los novios eligieron fueron liliuns, margaritas de distintas variedades, paniculata, claveles y un punto de color con gerberas rosas.

A los pies de la Virgen un centro con flores y bolas de mimbre blancas.


El altar estaba decorado con bolas de paniculata, claveles, gerberas y mimbre en color blanco y con un punto de color rosa.


A ambos lados del altar y junto a los reclinatorios, se colocaron maceteros altos blancos con flores, farolillos de madera y bolas de mimbre.


Los bancos donde se sentaron los invitados en la ceremonia estaban decorados con gerberas rosas y paniculata.


Para la decoración del banquete, los novios eligieron distintas botellitas de cristal decoradas y complementadas con flores naturales como liliuns, margaritas, rosas y paniculata. Creando un ambiente elegante y romántico.


La mesa presidencial estaba decorada con las iniciales de los novios, un centro de flores blancas y con botellitas a juego con el resto de las mesas del banquete.


Y para terminar, Laura eligió como ramo de novia un romántico bouquet de rosas y rosas austin en tonos de color rosa, donde la terminación de la empuñadora la realizamos con la misma tela del vestido de novia que llevaba.



Muchas felicidades Laura&Pedro y gracias por confiar en nosotros en un día tan especial como el día de vuestra boda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario